¿CÓMO RESERVAR?
Es muy sencillo, consulta en nuestra web la disponibilidad ( Tarifas ) elige el día que quieres celebrar el evento, para reservar tienes tres opciones:
Llamar por teléfono al 600816593
Enviar un Whatsapp al mismo número de teléfono
Escribir un e-mail a reservas@salamagicparty.es
Una vez hayas contactado con nosotros y te confirmemos disponibilidad, te indicaremos los datos que nos debes facilitar y cómo realizar el pago de 75€ para formalizar la reserva y que se quedará en concepto de fianza. En caso de reservas de días completos el importe será de 120€. Para fechas especiales consultar.
Dispones de 24horas para realizar el pago, una vez lo hayamos recibido, te enviaremos un e-mail confirmando la reserva. Si has realizado el pago y no recibes el e-mail de confirmación de reserva, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Unos días antes de la fecha del evento, formalizaremos el alquiler mediante la firma del contrato y normas de uso, esto se hará de forma presencial en la sala y se llevará a cabo el pago del alquiler. En ese mismo momento, se explicará el uso y manejo de las instalaciones. Muy importante acudir con el DNI original.
Sala Magic Party se reserva el derecho de admisión a la hora de aceptar la reserva.
No se aceptarán reservas a nombre de menores de 30 años.
EL DÍA DE LA FIESTA
Una persona de MAGIC PARTY te estará esperando en la puerta a la hora acordada y te hará entrega de las llaves.
Como sabes, puedes llevar toda la comida y bebida que quieras, con o sin alcohol, pero haciendo uso de la normativa vigente que prohíbe el consumo a menores de edad.
Está prohibido fumar y vapear dentro del local.
La sala no dispone de menaje ni manteles, ya que por higiene, cada cliente se encargará de traer aquello que necesite.
Durante la celebración del evento siempre tiene que haber presentes, al menos, una persona mayor de 30 años que se responsabilice del mismo.
Recordamos que está totalmente prohibido entrar con comida, bebidas, zapatos o juguetes dentro del parque de bolas y que es obligatorio el uso de calcetines en el mismo. Su uso es exclusivo para niños de 3 a 10 años, o una altura máxima de 1,30 m. La higiene y la seguridad de los niños es primordial.
Está terminantemente prohibido usar confeti, globos de confeti, purpurina, brillantina y sprays de serpentina, el uso indebido supondrá el cobro de 100€ extras por la dificultad de la limpieza.
Si deseas decorar la sala, recuerda, que esto debe de hacerse dentro del tiempo contratado, o en caso de que lo consideres necesario, puedes contratar tiempo extra para ello, (siempre sujeto a disponibilidad).
Además está prohibido el uso de cinta de doble cara, cinta de embalaje, grapas o chinchetas. La sala cuenta con argollas para colgar pancartas y globos.
Sólo se puede hacer uso de los equipos de sonidos proporcionados en la sala.
Queda prohibido consumir bebidas alcohólicas a la puerta de la sala.
A LA FINALIZACIÓN DEL EVENTO
Al finalizar pedimos puntualidad, deberás abandonar la sala a la hora acordada, aunque si necesitas más tiempo, podrás llamarnos hasta una hora antes de la finalización para ampliar el horario (siempre sujeto a disponibilidad). El abono de las horas extras se hará cuando el personal de Magic Party acuda para el cierre del local.
Recuerda que debes dejar la sala tal y como te la encontraste:
Suelo barrido
Basura depositada en los contenedores de la calle
Sillas y mesas limpias y recogidas
Frigorífico y congelador limpio y vacío
Las bolas deben quedar dentro de la piscina de bolas (donde el tobogán)
En caso de haber usado decoración propia, debe retirarse
Si por el contrario deseas disfrutar de tu fiesta hasta el último momento, puedes contratar el servicio adicional de limpieza que tendrá un coste de 40€, en dicho caso, sólo debes depositar la basura dentro del cubo y llevarte todo lo que hayas traído.
10 minutos antes de la hora acordada de finalización del evento una persona de MAGIC PARTY acudirá a la sala para comprobar el estado de la misma y realizar la recogida de las llaves. Si no hay ningún desperfecto y todo está correcto se procederá a la devolución de la fianza (en un máximo de 24 h y en el mismo medio de pago). De no ser así, los daños correrán a tu cargo y se compensará con la fianza.
Se puede abandonar la sala antes de la hora prevista, siempre que se avise por teléfono con al menos una hora de antelación, para que puedan proceder al cierre. El dejar la sala antes de la hora acordada no implica ningún tipo de devolución de importe.
CANCELACIÓN Y CAMBIO DE RESERVA:
Las cancelaciones deben hacerse por escrito vía e-mail a reservas@salamagicparty.es
Si se produce la cancelación de la reserva con más de 15 días de antelación a la fecha de celebración del evento, se procederá a la devolución de la reserva al cliente.
Si por el contrario, se produce la cancelación con menos de 15 días a la fecha del evento, no se recuperará el importe de la reserva, por lo que se le enviará por e-mail un bono con validez de UN AÑO, para que pueda buscar otra fecha disponible para la celebración de su evento.
Si durante esos 15 días, la sala fuera reservada por otro cliente, se le devolvería el importe de la reserva.
Si se produce la cancelación a menos de 72 h del evento, no se hará ningún tipo de devolución de la reserva ni se emitirá bono.
Para la cancelación de fechas especiales (Nochebuena, Nochevieja, Navidad, etc.) se tendrá que avisar con mínimo de 30 días de antelación.